jueves 28 de marzo de 2024
También, San lorenzo-huracán

River jugará dos partidos pendientes en pleno enero

Con los equipos en tareas de pretemporada, la organización programó varios encuentros que quedaron postergados.

Por Redacción El Ancasti

River comenzará su temporada 2018 el 19 de enero, dado que la Superliga reprogramó dos de los partidos que debe del torneo, por haber disputado la final de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes, mientras que el clásico entre San Lorenzo y Huracán se jugará el 20 de ese mes.

Según lo informó la Superliga en su página oficial, River completará dos de los cuatro partidos que debe de la Superliga, frente a Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe, por las fechas 8 y 12, respectivamente.

Ignacio Scocco volvió a ejercitarse con normalidad

En ese sentido, el primer partido de los pendientes River lo jugará el sábado 19 de enero, a las 20.00, en el estadio Monumental, frente a Defensa y Justicia.

En tanto, el miércoles 23 de enero, a partir de las 21.00, el "millonario" recibirá a Unión de Santa Fe, ambos partidos televisados por TNT Sports.

No obstante, el "millonario" adeuda otros dos partidos de la Superliga, frente a Godoy Cruz, de la fecha 13 y con Rosario Central, de la 15, en ambos casos en calidad de visitante.

Con esta reprogramación lo que se desprende es que River no jugará torneos de verano, que son tan tradicionales en la época de vacaciones y que en muchos casos sirven como banco de pruebas para que los entrenadores vayan ultimando detalles de cara a la temporada.

Clásico

La final de la Copa Libertadores que se iba a jugar el 24 de noviembre y luego se reprogramó para el 25, y que en ambos casos quedó trunca, para terminar de definirse en Madrid, motivó que el clásico entre San Lorenzo y Huracán fuera reprogramado.
El "clásico de barrio más grande del mundo", como los hinchas de ambos equipos lo califican, correspondiente a la fecha 13, se jugará el domingo 20 de enero, desde las 18.00, con televisación de Fox Sports Premium.

En un principio el partido se iba a disputar en marzo, pero hubo quejas y se cambió.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar