jueves 28 de marzo de 2024
Selección Argentina

Moreno, convocado a la Sub 20

Por Redacción El Ancasti

El juvenil valor catamarqueño Aníbal Moreno, quien milita en Newell’s Old Boys de Rosario, fue convocado anoche por el entrenador de la Selección argentina Sub 20, Fernando "Bocha" Batista, en una lista preliminar para el Sudamericano de Chile.

En el listado de 32 jugadores, que desde el lunes comenzarán a prepararse para el torneo clasificatorio para el Mundial de Polonia, figura nuevamente Moreno, quien ya integró el seleccionado nacional en otra oportunidad.

Los jugadores comenzarán a entrenarse en el predio "Julio Grondona" que la AFA posee en la localidad bonaerense de Ezeiza, desde las 17.

En el listado se destacan las presencias del mediocampista Ezequiel Barco, quien juega en el Atlanta United de Estados Unidos; Facundo Colidio, de Inter de Italia; el delantero de River Julián Álvarez, quien se consagró recientemente campeón de la Copa Libertadores; el mediocampista de Boca Agustín Almendra; y el atacante de Vélez Thiago Almada.

También figuran el defensor boquense Leonardo Balerdi, el mediocampista de Lanús Pedro De la Vega y el delantero de Colón Tomás Chancalay.

El catamarqueño Moreno fue titular en la final del torneo L'Alcúdia, ante Rusia este año, donde Argentina salió campeón e integró el grupo de juveniles que entrenó con la mayor en el Mundial de Rusia.

 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar