River plate. Con la ilusión y el ánimo en alza

El plantel "millonario" en Abu Dabi para el Mundial

El martes 18 estará jugando la semifinal con el ganador de dos llaves previas. Gallardo seguiría en el club.
miércoles, 12 de diciembre de 2018 · 04:09

El plantel de River, junto con el cuerpo técnico comandado por el entrenador Marcelo Gallardo, arribó a la ciudad de Abu Dabi donde la próxima semana comenzará su participación en el Mundial de Clubes, tras la obtención de la Copa Libertadores.


La delegación llegó alrededor de las 19.45 a la mencionada ciudad de loa Emiratos Árabes donde jugará el próximo martes 18 de diciembre a las 13.30 frente al ganador de la llave entre Esperance de Turquía y el vencedor del partido entre Wellington de Australia y el anfitrión Al Ain que se jugará hoy a las 12.30.


El equipo "millonario" se instalará en la ciudad de Al Ain, sede del Mundial de Clubes, y se estima que este miércoles el entrenador dispondrá de un entrenamiento liviano para aclimatarse al cambio horario.


Antes de partir hacia Emiratos Árabes el plantel se entrenó en el gimnasio del hotel de Madrid en donde estuvo alojado en el tiempo que preparó y terminó la final de la Copa Libertadores frente a Boca.


El secretario técnico de River, Enzo Francescoli, se refirió este martes a la continuidad de Marcelo Gallardo como entrenador de River y afirmó: "Si dijo que se queda, así va a ser".


"Si él lo dijo, así va a ser. Estamos viviendo el momento. Tenemos 10 o 15 días bastante importantes para pensar en el futuro. Cuando termine todo esto, nos sentaremos con Marcelo y Rodolfo (D’Onofrio) a ver qué nos depara el año que viene", sentenció Francescoli en diálogo con la prensa antes de emprender el viaje a Abu Dabi para el Mundial de Clubes.

Otras Noticias