TIRO. EN certamen en GUADALAJARA (MÉXICO)

Gutiérrez se destacó en “Copa de las Américas”

El deportista local se clasificó para los Juegos Panamericanos de 2019, aunque su lugar debe ser confirmado por la FAT.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 04:06

El catamarqueño Julián Gutiérrez tuvo una gran actuación con el seleccionado argentino de tiro en la “Copa de las Américas”, que se realizó en la ciudad de  Guadalajara (México) y donde se disputan plazas para los Juegos Panamericanos del 2019 y Tokio 2020.

En la ocasión, Gutiérrez logró la medalla de bronce en equipo con Alexis Eberharardt y Facundo Firmapaz, escoltando a EE.UU. y México, oro y plata respectivamente.

En tanto que en individual, el tirador de Catamarca se clasificó 10º, en tanto que Eberharardt fue bronce y Firmapaz 17º.  En la categoría femenina, Fernando Russo logró medalla de bronce individual  y en equipo con Alliana Volkart y  Antonella Salma. A su vez, en equipo mixto Alexis Eberharardt y Antonella Salma lograron la presea de bronce.

Una muy buena presentación del equipo argentino de carabina neumática 10 metros, donde se consiguió varias plazas para el Panamericanos 2019  y una de ellas fue para Julián Gutiérrez, quien tuvo un año excelente donde estuvo en lo alto de todos los torneos disputados por la FAT (Federación Argentina de tiro).

Para concluir, desde el  seno familiar del deportista local agradecieron el apoyo y acompañamiento del secretario de Deportes de la Provincia Dr. Maximiliano, Brumec y “lo exhorta a seguir trabajando por nuestros deportista, como lo viene haciendo desde sus inicios en la Secretaría”, cerraron.

 

Otras Noticias