LIGA CATAMARQUEÑA: POR EL TORNEO ANUAL

Defensores ganó y quedó escolta

Se lesionó jugador de Ferro, sufrió fractura y debió esperar 25' para ser trasladado a nosocomio local.
viernes, 09 de noviembre de 2018 · 04:08

El equipo de Defensores del Norte superó ayer a Juventud Unida por 4-1 y quedó segundo el Anual de Primera “A”, al abrirse la 14º fecha, en la Liga Catamarqueña de Fútbol. Se jugó en el estadio “Malvinas Argentinas” y las conquistas del “norteño” fueron de Mayco Coronel a los 10’, 56’ y 58’, y Nelson Yramain sobre los 53’. El honor del “divino” fue lograda por Gustavo Farías, a los 33’.
En tanto que Independiente dio cuenta de Ferrocarriles de Chumbicha al superarlo por 2-1. Maximiliano Silva y Juan Silva lo goles del ganador, y José Romero convirtió en el “tren”. Fueron expulsados Leandro Santander (F) y Nahuel Cuello (I).

A primera hora, Villa Cubas derrotó a Vélez por 4-2, con tantos de Abel Chávez (dos), Gastón Villarreal y Alberto Soria, en el “león”; y de Jorge Delgado Bustamante y Carlos Tapia en el “fortín”.

Goleada de Salta

Por su parte, en cancha de Villa Cubas y por la 13º de la “B”, Salta Central goleó ayer a Deportivo Chacarita por 7-0 y quedó a un punto de lograr el título del ascenso. Anotaron Néstor Tapia, Gabriel Barros, Cristian Salcedo, Gabriel Heredia, Juan Romero y David Noriega.

En tanto que Sarmiento superó a Estudiantes de La Tablada por 4 a 2, también por la “B”. Los goles: Hernais Pérez, Facundo Sosa, Sergio Pérez Castro y Enzo Segura, en el ganador, y Alfredo Ramírez Silva (dos) en el “Pincha”.

Cierra hoy

La fecha concluye hoy en el estadio “Malvinas Argentinas” con el siguiente programa:  15-Liberal Argentino vs. Parque Daza (B); 17-Policial vs. San Lorenzo de Alem (A); y 19-Américo Tesorieri vs. Rivadavia de Huillapima (A). Libre: Independiente de Huillapima (B).

Otras Noticias