Federal A

Se hizo oficial: Corbalán dejó de ser DT del “Santo”

El técnico decidió dar un paso al costado, tras la caída en San Francisco, 1-0 ante Sportivo Belgrano.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 17:54

San Lorenzo de Alem atraviesa sin dudas su momento más complicado en la temporada 2018/19 del Federal A. El equipo catamarqueño viene de caer en San Francisco con Sportivo Belgrano, lo que confirmó su condición de último en la tabla de la zona 3. Y eso también derivó en la salida de Hugo Corbalán como entrenador.

El tucumano, que hace algunas fechas había puesto a consideración de la dirigencia su continuidad, esta vez decidió dar un paso al costado. Según se informó, lo hizo con mucha tristeza y frustrado por no haber podido torcer esta historia.

El “Santo” ganó apenas un partido de once y suma 8 unidades en el certamen. Tiene la misma cantidad de puntos que el Racing de Córdoba de “Mostaza” Merlo, aunque “La Academia” lleva un partido menos.

El domingo, San Lorenzo debe recibir a Estudiantes de San Luis en el Malvinas Argentinas y lo hará con nuevo entrenador. Por ahora, el plantel sería conducido de forma interina por Ramón el “Palo” Guzmán, DT de la local. Aunque la dirigencia está en la búsqueda del reemplazante de Corbalán.

 

Otras Noticias