Copa libertadores . Barros schelotto habló del clásico

Boca probó con Benedetto y Ábila como delanteros

El técnico 'xeneize' hizo un ensayo para el cruce con River y dijo que esta final no tiene nada que ver con otros clásicos.
jueves, 08 de noviembre de 2018 · 04:02

En busca de alternativas de ataque de cara a la final de la Copa Libertadores frente a River, el entrenador Guillermo Barros Schelotto probó ayer con la dupla de Ramón "Wanchope" Ábila y Darío Benedetto.

En los partidos anteriores Ábila le ganó la pulseada al "Pipa", quien sin embargo fue decisivo para darle el triunfo a Boca sobre Palmeiras por 2 a 0 en "La Bombonera".

Pero además, Ábila y Benedetto marcaron en la revancha en San Pablo, para darle la clasificación a Boca a la final que jugará con River.

Hasta el momento, tras la lesión del "Pipa", "Wanchope" es el titular del equipo, siempre acompañado por Pavón, y Benedetto ingresó por el propio ex Huracán para ser decisivo con goles puntuales.

El entrenador dispuso una tarea de ataque de "tres contra tres" y después de ensayar con Sebastián Villa, Ábila y Pavón, reemplazó al colombiano por el "Pipa" Benedetto, y quedó conforme con lo visto.

Lo cierto es que "Wanchope" le saca una luz ventaja a Benedetto para el partido del próximo sábado en La Bombonera,

De Barros Schelotto

Mientras tanto, en conferencia de prensa, el entrenador de Boca, Barros Schelotto, destacó el hecho que su equipo y River hayan llegado a la final de la Copa Libertadores porque eso "pone al fútbol argentino en lo más alto".

"Me parece que tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino donde nunca ha llegado. Mucho se habló de los problemas de la Selección y se tiene que destacar que haya una final inédita. Más allá de lo que pase, hemos puesto al fútbol argentino en lo más alto. El mundo habla de esta final", dijo en conferencia de prensa.

Además, negó que esta final tenga algún tipo de relación con los últimos enfrentamientos definitorios con River, donde tuvo mejor suerte el equipo de Marcelo Gallardo.

Otras Noticias