martes 26 de marzo de 2024
Liga catamarqueña . Se juega desde las 15

Arranca una nueva fecha del Anual con 5 partidos

La jornada se dividirá entre encuentros de la Primera división y del Ascenso en dos canchas y cerrará mañana.

Por Redacción El Ancasti

Con cinco partidos en dos escenarios, se pondrá en marcha hoy la 14ta fecha del torneo Anual en Primera División y la 13ra de la B que organiza la Liga Catamarqueña de Fútbol.

Estadio del Norte

En el estadio Malvinas Argentinas se jugarán los tres encuentros por la Primera División y la jornada arrancará a las 17  con el choque entre Vélez Sarsfield y Villa Cubas.

En segundo turno, a partir de las 19, se estarán midiendo Ferrocarriles de Chumbicha frente a Independiente de la Capital. Cerrarán la jornada, desde las 21, Defensores del Norte frente a Juventud Unida de Santa Rosa.

Pese a la derrota del fin de semana, el campeonato lo lidera Américo Tesorieri con 29 puntos mientras que sus más inmediatos escoltas son Atlético Policial con 24 y Defensores del Norte con 22.

En el Altiplano

En cancha de Villa Cubas se jugaran dos partidos por la divisional B y la jornada arrancará un poco más temprano, a las 15.

A esa hora será el encuentro entre Chacarita y Salta Central, mientras desde las 17 jugarán Sarmiento y Estudiantes de La Tablada.

La fecha continuará mañana.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
padel: coello, pareja de tapia, dono premio en acapulco

Te Puede Interesar