viernes 29 de marzo de 2024
PARA PARTICIPAR DE CHARLAS

Clemente Rodríguez llega a Andalgalá

Por Redacción El Ancasti

El ex jugador de Boca Juniors, Clemente Rodríguez, estará en Andalgalá el sábado 15 y domingo 16 de diciembre, oportunidad en la que brindará charlas además de compartir momentos de fútbol.

El director de Deporte de la Municipalidad de Andalgalá, Víctor Marcial, comentó que ya se están programando diversas actividades, que se efectuarán el sábado a las 19.30 en el Imperio. “Se hará una jornada deportiva y charlas, entre los entrenadores y los chicos, para ver cómo están funcionando las escuelitas de fútbol en Andalgalá y qué consejos nos puede dar para que esto siga creciendo. El domingo a las 18 se harán los partidos en el Club Tiro Federal y Gimnasia, con los veteranos y los ex jugadores de la Liga Andalgalense, y la entrada será un alimento no perecedero, donde lo que se recaude será destinado a los distintos comedores de Andalgalá” detalló.

También se tiene programado hacer una conferencia de prensa con los medios locales y a su vez, que la gente pueda tener un contacto con el jugador por medio de firma de autógrafos o fotos. “Estar cerca de este gran jugador de tantas ilusiones que ha dado a los hinchas de Boca y a la Selección Argentina, tener un hombre de esa jerarquía en Andalgalá nos enorgullece a todos” añadió.

Víctor Marcial recordó cómo se concretó esta visita con “gestiones que se han venido realizando con contactos con el secretario de Asuntos Institucionales Brizuela, que cuando llevaron los chicos de Andalgalá a probar a Colón de Santa Fe, empezó esa relación y se pudo concretar la visita de este gran jugador que desempeñó una gran tarea tanto en el Club Boca Juniors como en la Selección Argentina; estamos orgullosos de que Clemente Rodríguez nos visite”.

También, se están realizando gestiones para que otros jugadores de renombre estén presentes en Andalgalá. “Dentro de unos 15 días estaremos dando a conocer si surge la posibilidad de que vengan jugadores de alta jerarquía que han jugado en River, en la Selección Argentina y en otros equipos” finalizó.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar