Otro ensayo en cardales

Gallardo probó con Quintero

viernes, 23 de noviembre de 2018 · 04:04

Mientras su rival estaba de festejo en La Bombonera, River ya se encontraba en Cardales, su clásico lugar de concentración para los grandes acontecimientos.

A todo esto Gallardo sigue probando. A dos días del histórico Súper, el DT de River mueve piezas, ensaya, busca, pone en acción las diferentes alternativas que podría utilizar mañana a partir de las 17.

Pero, sobre todo, el Muñeco cambia. Cambia y cambia. En el entrenamiento de ayer por la tarde en Cardales volvió a elegir un 11 diferente con respecto a lo que había practicado el miércoles.

La novedad: el ingreso de Juan Fernando Quintero. La otra noticia: Mora luego reemplazó al colombiano y dejó más incertidumbres con respecto al equipo.

Sorpresa

Lo del Juanfer Quintero es una verdadera sorpresa, ya que no había sido parte en ninguno de las tres equipos que el Muñeco había testeado en los días previos. Antes e incluso después de la lesión de Scocco, parecía que el Nalgón arrancaría desde el banco.

Ahora sumó algún poroto al meterse en el lugar que venía ocupando Nacho Fernández. Juanfer fue parte de un 4-3-2-1 en el que se movió por delante de la línea de volantes junto con el Pity Martínez.

Así fue el primer equipo que paró Gallardo en la jornada de ayer: Armani; Montiel, Maidana, Pinola, Casco; Enzo Pérez, Ponzio, Palacios; Quintero, Pity Martínez;  Pratto.

Sin embargo, durante la práctica de hoy, se espera que haya más pistas sobre el posible equipo titular. Todo indica que finalmente Ignacio Fernández será uno de los once, aunque Gallardo juegue con el misterio.