El operativo no cambia

Clausuran el estadio de Boca por excesos

viernes, 23 de noviembre de 2018 · 04:05

El presidente de Boca, Daniel Angelici, admitió anoche que tras la práctica abierta al público, la Bombonera fue clausurada por el Gobierno de la Ciudad, ya que hubo exceso de gente.

"Ya recibimos el acta. Los abogados del club están trabajando. Mañana (por hoy) hacemos el descargo. Hubo más gente de la que podía entrar, ocuparon las escaleras", dijo el dirigente.

"Les pedimos disculpas a los hinchas, quedó gente afuera, más de diez mil personas. Boca no tiene medida. Solo agradecimiento a la gente", explicó Angelici.

¿Conseguirá Boca levantar la clausura antes de mañana? El plan era festejar en la cancha si el equipo sale campeón ante River.

Sin refuerzo

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aseguró que, pese a los incidentes ocurridos en las inmediaciones del estadio de All Boys, no está previsto reforzar el operativo de seguridad para el partido de mañana entre River y Boca por la final de la Copa Libertadores.

"El operativo del sábado está planeado igual que el partido de hace 10 días, en el que no hubo un solo incidente y eso que fue mucha gente y había mucha expectativa", sostuvo el mandatario comunal pese a los incidentes del miércoles.

Otras Noticias