martes 26 de marzo de 2024
Liga catamarqueña: Programaron la 16ta. Fecha

Tesorieri y Policial juegan el domingo por el Torneo Anual

El "Alemán" con un punto se consagrará campeón, mientras que "Poli" necesita ganar para mantener una chance.

Por Redacción El Ancasti

La Liga Catamarqueña de fútbol dio a conocer la programación de la 16ta. fecha del torneo Anual Clasificatorio 2018 de Primera División, que se disputará entre mañana y el domingo.

Cuando restan tres fechas para el final del campeonato, esta jornada será clave para dos equipos.

La atracción estará centrada el encuentro que animarán el domingo en el estadio Malvinas Argentinas, Tesorieri, solitario líder del campeonato y uno de sus escoltas, Policial, donde el “Alemán” con un empate se consagrará campeón.

El “xeneize” deberá ganar sí o sí para mantener las chances de pelear por el título y dejar la distancia que los separa en seis puntos cuando quedarán seis en juego. De todos modos Tesorieri ya está clasificado al Torneo Federal Amateur 2019.

Policial dejó escapar una de las posibilidades de pelear más de cerca el domingo pasado, cuando empató 2 a 2 con Villa Cubas en un atractivo partido.

Ahora de deberá jugar a matar o morir en el intento de descontar tres puntos y mantene r la mínima chance de llegar hasta la última fecha con chances.

Programa

Mañana
Estadio Malvinas Argentinas
16-Vélez-Ferrocarriles
18-Independiente-San Lorenzo
Domingo 25
Estadio Malvinas Argentinas
16-Juventud Unida-Rivadavia
18-Tesorieri-Policial
Cancha Villa Cubas
17-Villa Cubas-Defensores del Norte.

Posiciones

El torneo Anual de Primera División, jugada la 15ta. fecha, quedó de la siguiente manera: Tesorieri 35 ts., Policial 26, Defensores 26, Villa Cubas 24, Vélez Sarsfield 22, San Lorenzo 19, Rivadavia 13, Ferrocarriles 11, Juventud 11 y Independiente 10.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar