sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
deporte

Los jugadores de la Selección quieren que siga Scaloni

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2018 - 13:45 Por Redacción El Ancasti

Los jugadores de la Selección argentina que disputaron los dos partidos amistosos frente a México aseguraron hoy que pretenden que el entrenador Lionel Scaloni siga en el cargo y destacaron el trabajo "grupal".

El delantero Paulo Dybala fue uno de los que salió a "bancar" a Scaloni al señalar que los futbolistas que fueron citados en esta oportunidad se sintieron "cómodos" trabajando con el técnico y que su tarea como técnico se vio reflejada en "los resultados".

Scaloni: "Vamos por buen camino"

"Nos sentimos cómodos, este es un grupo nuevo con entrenador nuevo y por eso tratamos todos de hacer lo mejor y no ser egoístas entre nosotros", manifestó el jugador de la Juventus de Italia.

En diálogo con la prensa antes de viajar hacia el país de Europa, Dybala comentó: "Nos sentimos cómodos trabajando con él (por Scaloni) y se vieron los resultados dentro de la cancha, pero no depende de nosotros".

Por su parte, el mediocampista Rodrigo De Paul contó acerca de Scaloni: "Tuvo sensaciones y emociones encontradas y nos dio un abrazo a cada uno (después de la victoria frente a México)".

Asimismo el jugador del Udinese de Italia expresó: "Estamos muy contentos con el cuerpo técnico y esperemos que la decisión sea de que siga. Somos un grupo lindo de jóvenes que peleó y luchó mucho por ponerse esta camiseta y ahora lo quiere cuidar".

"Lo más importante era lo grupal y teníamos que darle una alegría a nuestra gente jugando en el país. Nos vamos satisfechos pero con ganas siempre de más", aseveró el mediocampista.

En tanto dijo: "La selección argentina siempre genera algi en el público y lo importante es que se genere una conexión con la gente".

Además el delantero Mauro Icardi había dicho después del partido jugado en Mendoza acerca de si desea la continuidad del actual cuerpo técnico: "Estamos muy contentos con todos, con Leo (Scaloni), Walter (Samuel), Pablo (Aimar) y el resto. Después, decidirá la dirigencia".

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi no fue nominado para el Balón de Oro

Te Puede Interesar