martes 26 de marzo de 2024
basquet. clasificó en el súper 20

Comunicaciones va

Por Redacción El Ancasti

El conjunto correntino de Comunicaciones derrotó el lunes por 80-58 a Olímpico de La Banda como local, ganó la serie de cuartos de final por 2-1 y se sumó a San Lorenzo y Obras Sanitarias en la instancia semifinal del certamen.

De esta manera Comunicaciones se convirtió en el tercer clasificado al Final Four del Súper 20 de la Liga Nacional de básquetbol, instancia semifinal del certamen, al superar como local a Olímpico por un abultado 80-58 y definir la historia a su favor.
Novar Gadson aportó 18 puntos para el vencedor, secundado por Robert Battle con 14 tantos y 14 rebotes, mientras que en la visita se destacó Jeremiah Massey con 17 anotaciones.

Así, el elenco correntino se sumó a San Lorenzo y Obras Sanitarias en el Final Four, al que solo le queda una plaza. La definirán Quimsa y Regatas, que continuarán la acción hoy que se encuentra 1-0 a favor de los santiagueños.

NBA
En Filadelfia, los locales Sixers sometieron a los Phoenix Suns 119-114 con soberbia actuación ofensiva del camerunés Joel Embiid, quien se desbordó con 33 puntos y la friolera de 17 rebotes en la jornada del lunes de la NBA.
Embiid anotó 19 de sus 33 tantos después del descanso intermedio, seguido en el ataque por su compañero el australiano Ben Simmons, quien agregó 19 tantos, 11 capturas y nueve asistencias, para que Filadelfia lograra su tercer triunfo consecutivo.
Los Suns visitarán hoy a los Bulls en Chicago y los Sixers recibirán a los New Orleans Pelicans.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
robledo obtuvo nuevo titulo en el cfc3

Te Puede Interesar