jueves 28 de marzo de 2024
CICLISMO. EN CAPITAL Y EN SANTIAGO

Dos podios de los hermanos Soto

Por Redacción El Ancasti

Los hermanos Carlos y Andrés Soto tuvieron destacadas actuaciones durante el fin de semana en sendas competencias de ciclismo, que se concretaron en la Capital y en Santiago del Estero.


En el ámbito local, en la nueva edición del “Homenaje a ‘Cepillo’ Valdez”, Carlos se impuso en la categoría Elite y Andrés venció en la divisional Master B.


En tanto que en Santiago del Estero, en el parque Aguirre, Carlos fue segundo en Elite y Andrés también resultó escolta en Master B.


Para finalizar, los hermanos Soto agradecieron “a la gente que hace posible que podamos estar presente en cada competencia” y destacaron a: Hotel Dartagnan, Raúl Alanis, Alojamiento Álvarez, Municipalidad de Los Altos, Secretaría de Deportes de la Provincia, CPN Raúl Barot, Party Room, Monteros Neumáticos, Bicicletería David, Carlos Barrera, Distribuidora El Rayo, Corralón La Candela, Llance Automotores, Súper carnes Pipo y Municipalidad de la Capital.


Cabe señalar que Carlos Soto viene participando en la temporada de ruta en San Juan donde la semana pasada se clasificó tercero en la categoría individual. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar