viernes 29 de marzo de 2024
MOTOR. EN EL RALLY DEL OESTE en andalgalá

Rojano, con el Coronación

Navegado por Néstor Dorado y en un Mitsubishi EVO IX, Rojano se quedó con la séptima fecha.

Por Redacción El Ancasti

El Gran Premio Coronación del Rally del Oeste se corrió este viernes y sábado en la Andalgalá, competencia válida como 7º y última fecha y que cerró su primer año, Ariel Rojano a bordo de Mitsubishi EVO IX se quedó con la última cita.

El piloto local Ariel Rojano, navegado por Néstor Dorado y a bordo de un Mitsubishi EVO IX que atiende el Lucich Rally Team, empleó un tiempo de 21:05:5 para quedarse con la séptima fecha. Segundo se ubicó Nery Carrizo, que fue navegado  por Gustavo Reartes y quedaron a 1:47:4, el tercer escalón fue para el binomio local integrado por Fabián Dorado – Franco Barrionuevo con un Gol de la N1 quedando a 2:33:3.

En el clase por clase, la N1 fue para Fabián Dorado, segundo quedó Carlos Reartes y tercero su ubicó Felipe Olmos. En la A7, resultó ganador Barrionuevo segundo Jorge Rojano y tercero Javier Yadón.

En la A6, el primer puesto se lo llevó Nery Carrizo, segundo se ubicó Walter Delsol y tercero fue el santiagueño Ricardo Collado, en tanto la A5B fue para Julián Tula, segundo se ubicó Fabián Vergara y tercero terminó el andalgalense Carlos Ramos. En la A5 resultó ganador Martín Carrión, secundado por los andalgalense Miguel Cabrera y Víctor Petros, segundo y tercero respectivamente.

Cabe señalar que la actividad comenzó el viernes por la noche, en plaza 9 de Julio, con entrega de reconocimientos a personas e instituciones ligadas con la actividad. Luego se dio paso a la largada simbólica para trasladar la actividad al Circuito del Club Deporte Motor. Todo el sábado se desarrolló el Rally.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar