martes 26 de marzo de 2024
En salta, LOGRÓ EL TÍTULO EN CUATRO DISCIPLINAS

OSEP destacó en Olimpiadas

La delegación de Catamarca se coronó en básquetbol masculino, voley mixto, bochas masculino y ciclismo.

Por Redacción El Ancasti

Finalizaron las 31° Olimpiadas de ACEOSPRA (Asociación Civil de Empleados de las Obras Sociales Provinciales de la República Argentina) que tuvieron lugar en la provincia de Salta y la representación de OSEP de Catamarca concretó una excelente actuación.

En la oportunidad, OSEP logró los títulos básquetbol masculino, voley mixto, bochas masculino y ciclismo, reafirmando los logros alcanzados en las Olimpiadas del año pasado en Necochea (Buenos Aires). 

El equipo de basquet masculino se consagró campeón al derrotar en la final a su par de la provincia de Tucumán por 63 a 33. El equipo, que recientemente ganó las Olimpiadas Interadministrativas de la provincia, repitió el título alcanzado el año pasado.

En tanto que  en voley mixto se quedaron con el primer lugar tras derrotar en la final frente a Buenos Aires por 2 a 0. También el equipo de bochas masculino obtuvo la medalla dorada durante los primeros días de la competencia, resultado también alcanzado por el representante de OSEP en ciclismo.

De esta manera, OSEP se quedó con cuatro campeones sumados al meritorio tercer puesto alcanzado por las chicas del voley femenino.

El encuentro del que participan trabajadores de obras sociales y mutuales de todo el país convocó a más de 1.500 personas que compitieron en las diferentes disciplinas deportivas que iniciaron el lunes 12 de este mes.  Las Olimpiadas de ACEOSPRA es un evento que agrupa a empleados de todas las obras sociales provinciales del país. "Fueron jornadas cargadas de camaradería donde se comparte una semana entre compañeros y se reafirman lazos de amistad y laborales, teniendo en cuenta que muchas veces las obras sociales trabajan en conjunto para sus afiliados a través de los diferentes convenios de reciprocidad", destacaron desde OSEP.

Cabe señalar que la próxima edición de las Olimpiadas tendrá lugar en 2019 en la ciudad de Bariloche.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar