viernes 29 de marzo de 2024
voley . En pleno armado del plantel

Ramiro Benítez, otro refuerzo para Ateneo Mariano Moreno

Por Redacción El Ancasti

Ramiro Benítez se convirtió en el cuarto refuerzo oficial del Ateneo Mariano Moreno Voley para intervenir en la Liga Nacional A2 de Voley 2019, que se pondrá en marcha durante mitad del mes de enero.


Benítez se desempeña como central, tiene de 2,04 metros, 26 años y es originario de La Plata (Buenos Aires). Surgido en Universitario de La Plata, su último club fue Puerto San Martín de Rosario en la A1.


De esta manera, “El Lobo Chacarero” continúa armando la plantilla para la próxima A2.


Durante los últimos días ya se sumaron al "Lobo" al chaqueño Mariano Vildosola (27 años, de 1,90 mts. ex UPCN San Juan Voley), Iván Augusto Postemsky (central de 2,02 mts. de altura, 26 años, oriundo de San Luis y ex jugador de Club Kairos de Portugal) y Lucas Gregoret (37 años, opuesto de 1,96 mts. y ex Libertad Burgi Voley).


Cabe señalar que Ateneo tendrá como entrenador a Marcelo Silva, quien viene de dirigir a Lomas Voley de Buenos Aires y tiene una amplia trayectoria en la Liga.

Expectativas 
Días pasados durante el anuncio del nuevo entrenador, Ateneo destacó quien tendrá la máxima responsabilidad al conducir al "Lobo" en este nuevo de gran desafío. 


"Marcelo Silva es oriundo de Capital Federal. La última temporada de Liga “A1” estuvo a cargo del proyecto de Lomas Voley de la Provincia de Buenos Aires y en esta oportunidad se suma  para  brindar todo lo que necesitamos para poder seguir siendo protagonistas a nivel nacional como estos últimos años”.


"Agradecemos al periodismo por su excepcional predisposición constante en transmitir a toda la sociedad nuestra actividad institucional" Ateneo tendrá la compañía de San Lorenzo de Alem en la Liga A2. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar