lunes 18 de marzo de 2024
copa libertadores . el plantel tuvo dos días libres

Mientras River no entrenó, Scocco y Ponzio trabajaron

Tanto el delantero como el volante quieren estar para la revancha ante el "xeneize" y continúan con la recuperación.

Por Redacción El Ancasti

El delantero Ignacio Scocco hizo ayer tareas de kinesiología a pesar de que River no se entrenó y busca llegar en óptimas condiciones a la revancha frente a Boca, el sábado 24 de noviembre.


A pesar que el plantel tuvo libre lunes y martes, el futbolista realizó kinesiología de manera particular para recuperarse de una fuerte contractura en el gemelo de la pierna derecha que le hizo perder el partido de ida en la Bombonera.


Según se supo de fuentes vinculadas a River, Scocco cree que estará a disposición del cuerpo técnico para el encuentro en el Monumental.


El delantero tenía el gemelo cargado y, luego de ser titular el 3 de noviembre ante Estudiantes, se resintió y terminó saliendo por precaución.


Sin embargo, en los días siguientes no pudo entrenar a la par de sus compañeros y ni siquiera fue al banco de suplentes en el 2 a 2 ante Boca.


El que sí estará disponible es Leonardo Ponzio, ya recuperado de una molestia muscular en el isquiotibial derecho, que también lo había dejado afuera de la ida.


Al igual que Scocco, el capitán se entrenó en River más allá que su recuperación de cara al 24 parece mucho más firme.
   
Los seguros
Como de costumbre, la formación de River para la gran revancha se conocerá una hora antes de las 17 del 24 de noviembre. Marcelo Gallardo está habituado a brindar alguna sorpresa y la presencia de Lucas Martínez Quarta en la Bombonera es el ejemplo más reciente y contundente en este sentido.


De todas formas, Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Ponzio, Palacios, el Pity Martínez y Pratto -de no mediar imprevistos- emergen como fijas para la finalísima en el Monumental. Después, se abre un abanico de posibilidades para Martínez Quarta, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Quintero, Scocco  e incluso a Rodrigo Mora.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
estos son los grupos de la copa sudamericana: ¿hay grupo de la muerte?

Te Puede Interesar