viernes 29 de marzo de 2024
higuaín fue expulsado

Juventus venció al Milan y se escapa

Por Redacción El Ancasti

La Juventus se mantuvo firme al frente de la clasificación de la Serie A, gracias a su victoria por 2 a 0 en el terreno del Milan, ahora quinto clasificado, en el partido estrella de la 12ª jornada del campeonato italiano.

El croata Mario Mandzukic (minuto 8) y el portugués Cristiano Ronaldo (81) marcaron los goles del partido. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: falló un penal en el minuto 41, que hubiera supuesto el empate provisional para su equipo, y terminó expulsado (84).

Con 34 puntos, la Juve se mantiene con 6 más que el segundo, el Napoli, que el sábado había presionado con un triunfo por 2 a 1 en el campo del Génova (14º).

Pero con quien los turineses empiezan a poner ya distancias importantes en la clasificación es con los dos grandes equipos de la capital lombarda: el Inter de Milán, ahora tercero, cayó 4-1 en Bérgamo ante el Atalanta (8º) y queda a 9 puntos de los bianconeri, mientras que el Milan queda ahora relegado a 13 unidades de la cabeza de la tabla.

Fue por lo tanto una jornada muy positiva para los hombres de Massimiliano Allegri, que tenían un desplazamiento delicado pero que lograron dar un golpe de autoridad en la carrera por revalidar su Scudetto.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar