jueves 21 de marzo de 2024
Copa Libertadores

Angelici no quiere jugar el sábado la final, por los judíos

La Conmebol anunció que las finales entre River y Boca irán el 10 y 24 de noviembre. Sin embargo, Angelici, presidente "xeneize", se mostró en contra.

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Boca, Daniel Angelici, se mostró hoy en contra de que los partidos de las finales de la Copa Libertadores se disputen el sábado 10 y el 24, tal como anunció Conmebol.

En declaraciones formuladas a Radio La Red, el dirigente indicó: "Somos muy respetuosos de la colectividad judía y Boca no quiere jugar sábado por respeto a la cantidad de socios que no podrán estar presentes".

Se confirmaron los días y horarios de la Súper final entre Boca y River
  • Macri, sobre el Boca-River: "Es una oportunidad de mostrar madurez"
  • En ese sentido, Angelici adelantó que intentará que su par de River, Rodolfo D Onofrio, lo apoye: "Hablaré con él para ponernos de acuerdo y encontrar alguna variable para jugar el partido en un día y horario que beneficie a todos".

    El presidente de Boca hace referencia a "Cabalat Shabat", que empieza cada viernes con la primera estrella y culmina el día siguiente cuando aparece la primera estrella.

    Lo curioso es que el "Xeneize" en lo que va de la actual Superliga jugó tres veces un sábado y esta fecha sumará el cuarto debido a que recibirá a Tigre desde las 20 horas.

    Además, en los otros fueron: ante Gimnasia (décima jornada), contra Rosario Central (novena) y frente a Argentinos Juniors (quinta).

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    bravo, una navegante que hace historia video

    Te Puede Interesar