miércoles 27 de marzo de 2024
Expresó el presidente del "millonario" sobre la libertadores

D'Onofrio: "Quiero que River esté en la final"

De las semifinales, indicó que "somos cuatro equipos muy importantes. Será parejísimo".

Por Redacción El Ancasti

Antes de partir a Paraguay para una reunión en la Conmebol, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio no ocultó su deseo de llegar a la final de la Copa Libertadores, pero evitó esta vez hablar de una posible definición contra Boca. 


Entre hoy y mañana se llevará a cabo una importante reunión en Asunción en la sede de la Conmebol entre los cuatro finalistas de la Libertadores. Allí dirá presente River junto a Boca, Gremio y Palmeiras.

Se cambió el horario para River-Gremio

Antes de volar al país vecino, D'Onofrio se refirió a lo que será este encuentro. "Es muy bueno.

Demuestra algo que siempre sostenemos en River. Está la atención, pasión y el entusiasmo por ganar la Copa, pero no puede pasar de ahí. Somos rivales los 90 minutos, pero tiene que haber camaradería antes. Lo haremos con Gremio. Es el estilo y lo que corresponde", expresó.  


¿Algún palpito para estas series entre River vs. Gremio y Boca vs. Palmeiras? "Somos cuatro equipos muy importantes. Será parejísimo. Veremos qué pasa", respondió en diálogo con Fox Sports.


Y si se imagina un mano a mano contra Boca, D'Onofrio evitó esta vez referirse a esa posibilidad contra el clásico rival. Solamente se enfocó en su institución: "Pienso en una final, ojalá River esté".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
argentina cerro su gira con un triunfo 3-1 ante costa rica

Te Puede Interesar