miércoles 27 de marzo de 2024
Con tres cambios con respecto al triunfo ante Irak

Scaloni paró un once pensando en Brasil

La novedad fue que ayer no incluyó al jugador de la Juventus, Paulo Dybala.

Por Redacción El Ancasti

De prueba en prueba. Así anda el DT del seleccionado nacional Lionel Scaloni en general y ahora en particular, de cara al superclásico con Brasil. Y este domingo, el entrenador paró una formación con tres cambios con respecto a la que había utilizado un día antes en Arabia Saudita.

Germán Pezzella reemplazó a Walter Kannemann en la zaga central, Leandro Paredes ingresó por Giovanni Lo Celso en la mitad de cancha y Eduardo Salvio reemplazó a Paulo Dybala en ofensiva, como variante de mayor peso teniendo en cuenta que la Joya fue el mejor en la goleada a Irak.

Claro que las modificaciones continuaron durante la práctica y, así, Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez entraron por Salvio y Ángel Correa.

Qué equipo pondrá Scaloni es un misterio que el entrenador podría develar, fiel a su costumbre, en la conferencia de prensa de hoy  previa al partido. De momento, los 11 que paró ayer fueron Romero; Saravia, Pezzella, Otamendi, Tagliafico; Meza, Ascacíbar, Paredes; Salvio, Icardi y Correa.

Si se cristaliza este equipo, será el regreso de Otamendi a la Selección luego del Mundial, volverán Tagliafico (capitán en los primeros dos partidos) e Icardi, será una gran oportunidad para Saravia en el lateral derecho y habrá un trinomio inédito en la mitad de cancha con Meza, Ascacíbar y Paredes.
Herrera con esguince

El arquero de Talleres, Guido Herrera, quien fue convocado a último momento a la Selección por la lesión de Armani, sufrió un "esguince leve en su rodilla izquierda" y se entrenó diferenciado. ¿Llega al partido de este viernes ante Defensa por la Superliga?

La Selección informó que el 1 de la T sufrió un "esguince leve en su rodilla izquierda" y que este domingo "realizó trabajos diferenciados".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
narvaez, subcampeon argentino en short trail

Te Puede Interesar