viernes 29 de marzo de 2024
Tiene contrato con river hasta 2021

Gallardo rechazó una oferta del Mónaco

Por Redacción El Ancasti

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, fue sondeado en las últimas horas por el Mónaco de Francia para suceder al portugués Leonardo Jardim, pero decidió rechazar la propuesta.

Según supo NA, el representante del "Muñeco", Juan Berros, recibió un llamado de la institución francesa pero se les informó que la intención es respetar el contrato con el "Millonario", que vende en diciembre de 2021.

El Mónaco, 18º de Ligue 1 tras 9 jornadas, anunció este jueves haber puesto "fin a la colaboración con Leonardo Jardim", entrenador portugués con quien el club del Principado fue campeón de Francia en 2017.

Gallardo dejó un gran recuerdo en ese club cuando jugó, entre los años 2000 y 2003, donde se alzó con una Liga, una Supercopa de Francia y una Copa de la Liga.

Entre los principales candidatos a ocupar el cargo, se encuentra Thierry Henry, quien había estado en el cuerpo técnico de la Selección belga, y ahora se mostró dispuesto a comenzar su carrera como cabeza de grupo.

Atlanta va por el "Pity"

El presidente de River, Rodolfo D´Onofrio, afirmó ayer que "el representante de Martínez está intentando" con el Atlanta de la MLS, aunque afirmó que todavía "no llegó ninguna oferta".

"Sabemos que está el interés. No hay una propuesta concreta, pero sí sabemos que están intentando y que su representante está intentando con este equipo", indicó el dirigente. La institución estadounidense negocia hace varias semanas con el empresario Marcelo Simonian y está dispuesta a desembolsar un dinero cercano a los 15 millones de euros libres de impuestos equivalentes a su cláusula de rescisión.

Por su parte, el delantero de River contó que trabaja a contrareloj para llegar a disputar el primer partido de ida por la semifinal de la Copa Libertadores frente a Gremio.

" No estaba en condiciones de jugar con Independiente, porque probamos pero la pierna no me dejó. Entonces, decidimos no arriesgar en conjunto con el cuerpo técnico y los médicos. Ahora le estoy metiendo, entrenando y le estoy sumando carga al trabajo para no perder ritmo de partido. Lo importante es llegar afilado al primer partido contra Gremio", señaló el jugador que tuvo un desgarro en el bíceps femoral izquierdo.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar