jueves 28 de marzo de 2024
Se lesionó en el partido contra ciric

Del Potro abandonó Shanghai

Por Redacción El Ancasti

El argentino Juan Martín del Potro abandonó ayer en octavos de final del Masters 1000 de Shanghai al dañarse su rodilla derecha en una mala caída tras tropezarse durante su duelo contra el croata Borna Ciric.

El tenista argentino, cuarto jugador mundial, que había estado sufriendo en el torneo debido a un virus, que también le hizo perder el pasado domingo la final de Pekín, se lesionó en el décimo juego, tras el cual los jugadores estaban empatados a cinco juegos.

Se confirmó la dura lesión que sufrió Del Potro

Del Potro, de 30 años, fue atendido y vendó su rodilla, pero decidió abandonar tras perder el primer set por 7-5.

Además, el serbio Novak Djokovic, tercer jugador mundial, se clasificó para los cuartos de final al derrotar de forma expeditiva al italiano Marco Cecchinato (21º), mientras que el suizo Roger Federer (segundo de la ATP) tuvo más problemas para ganar al español Roberto Roberto Bautista (28º).

Djokovic se impuso a Cecchinato por 6-4, 6-0, en 1 hora y 9 minutos, mientras que Federer necesitó tres mangas para imponerse a Bautista por 6-3, 2-6, 6-4, en casi dos horas de juego.

Copa Davis

Mientras tanto Federer y Djokovic aprovecharon este torneo para sumar sus críticas al nuevo formato de disputa de la Copa Davis y dijeron que no los atrae como era antes.

Desde un comienzo ambos tenistas se opusieron a una final de varios equipos en una sede.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar