jueves 28 de marzo de 2024
RUGBY con LAS UNIONES ANDINA Y CORDOBESA

Los Hurones, escolta en el Torneo Súper 8

Por Redacción El Ancasti

El elenco de Hurones de Valle Viejo se mantiene como escolta en el Súper 8 de Rugby, que realizan las Uniones Cordobesa y Andina de Rugby. Como local, el chacarero derrotó este fin de semana por 48 a 23 a Social de La Rioja y quedó a dos puntos del líder Córdoba RC.

Hurones, que llegaba con dos victorias contundentes ante Chelcos de La Rioja y Catamarca RC, comenzó con un dominio que logró plasmar tempranamente en el marcador y ponerse 7 a 0, en un primer tiempo que finalizó 26 a 11 a su favor.

El segundo período resultó un monólogo de Hurones que pudo consolidar en el marcador final 48 a 23 con los tries convertidos por Franco Fernández, Nicolás Ávila, José Carrasco y Elías Bogoya.

Ahora esperará su siguiente compromiso ante Córdoba RC en la provincia de Córdoba del 20 de este mes, donde el ganador logrará la clasificación a la final del torneo.

Como preliminar, en M15, el chacarero venció por 47 a 15 a Catamarca RC. Para este fin de semana, el sábado 13, Hurones recibirá en su cancha de “La Fortaleza” en amistoso a Los Awcas del Servicio Penitenciario.

Posiciones

Córdoba RC 45 puntos; Hurones de Valle Viejo 43; Carlos Paz RC 39; San Martín RC 30; Alta Gracia RC 24; Catamarca RC 13; Chelcos de La Rioja 9; y Social de La Rioja 2.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar