viernes 29 de marzo de 2024
Impactante mansión

Conocé la casa de Messi por dentro

MIRÁ EL VIDEO

Por Redacción El Ancasti

Por su perfil reservado, familiar y alejado de los escándalos poco se sabe de la intimidad de Leo Messi. Mucho menos de su casa. Allá por 2013 se difundió un proyecto de una casa con forma de pelota que al final la propia familia del jugador desmintió y desde entonces nunca se conoció realmente cómo es la casa del mejor futbolista del planeta.

En los últimos días se difundió en YouTube un video en el que se recopilan las imágenes externas, junto a las que el propio Lionel y su mujer Antonella Rocuzzo publican en las redes sociales para así lograr darle forma al hogar del 10 del Barcelona.

A pesar de que nunca cambió de club, Messi sabe mucho de mudanzas. La primera fue a los 13 años, cuando abandonó su Rosario natal para vivir en España. Luego, en Barcelona también fue rotando su hogar hasta que finalmente arribó a Castelldefels en 2010, un barrio top ubicado a 25 kilómetros del centro de la ciudad.

A partir de las diversas imágenes que la familia difundió en sus redes se pudo conocer el living, jardín, gimnasio y demás espacios de la impactante mansión que tiene vista al mar y que sufrió varias modificaciones desde el arribo de la familia Messi allí. 

En el edificio se realizó una ampliación del jardín, la incorporación de una pileta y hasta el armado de una cancha de fútbol para jugar con amigos y entrenar. Además, en el barrio también vive Luis Suárez, el delantero uruguayo del Barcelona que es gran amigo de Leo. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar