jueves 21 de marzo de 2024
NBA

En su regreso, Ginóbili aportó para la victoria de los Spurs

San Antonio venció a Sacramento 113-98.

Por Redacción El Ancasti

El argentino Manu Ginóbili retornó este domingo a la cancha y con 15 puntos ayudó a los San Antonio Spurs en una victoria de 113-98 sobre los Sacramento Kings en la NBA.

El líder anotador de las espuelas fue Bryn Forbes, con 23 puntos, su mejor marca de la temporada, ayudando a San Antonio a superar un lento segundo parcial.

Ajustado traspié para Hindú BBC en Santiago

El canastero LaMarcus Aldridge y Ginóbili agregaron 15 puntos cada uno en la victoria consecutiva de San Antonio sobre Sacramento.

Dejounte Murray tuvo 14 puntos y 10 asistencias y el español Pau Gasol totalizó 14 tantos y 11 rebotes por los ganadores.

DeAaron Fox terminó con 26 puntos y el veterano Vince Carter agregó 21 para Sacramento, que terminó haciendo efectivos 18 de 34 triples.

Luego de un segundo cuarto para el olvido en el que cayeron 28- 20, los Spurs respondieron superando a los Kings 30-19 en el tercero.

Forbes tuvo 11 puntos en ese período al hacer los tres intentos de triples (9 puntos). Terminó con cinco triples (15) tantos).

Los Kings visitarán el martes a los New Orleans Pelicans y los Spurs recibirán ese mismo día a los Denver Nuggets.

Ibaka también se luce 

En Toronto, los estelares DeMar DeRozan, Kyle Lowry y el español Serge Ibaka y Fred VanVleet se lucieron para guiar a los locales Raptors en una victoria de 123-111 sobre Los Angeles Lakers.

VanVleet anotó un récord personal de 25 puntos, DeRozan 19, Lowry 14 con 11 rebotes e Ibaka 11 con nueve balones recuperados en la lucha rebotera.

La victoria garantiza que los Raptors (33-15) tendrán el segundo mejor récord en la Conferencia Este, donde los líderes son los Boston Celtics.

El lituano Jonas Valanciunas agregó 13 puntos y 10 tablas mientras los Raptors ganaban su séptimo juego consecutivo ante los Lakers.

Toronto está 18-4 en casa esta temporada, la segunda mejor marca en la NBA detrás de San Antonio (20-4).

Julius Randle tuvo 17 puntos y 10 rebotes, y Jordan Clarkson anotó 17 para los Lakers.

Kentavious Caldwell-Pope agregó 16 tantos, Larry Nance tuvo 15 y Brandon Ingram 14.

Los Lakers visitarán el miércoles a los Orlando Magic y los Raptors recibirán el martes a los Minnesota Timberwolves.

Westbrook y LeBron grandes como siempre

En Oklahoma City, Russell Westbrook anotó 37 puntos y los Thunder vencieron a los Filadelfia 76ers con marcador de 122-112 para su octava victoria consecutiva.

Westbrook encestó apenas 6 de 20 tiros en la primera mitad, cuando fue derribado tratando de tomar un rebote después de que Joel Embiid lanzara una hundida feroz sobre él.

Su compañero Paul George anotó 31 puntos y el nezelandés Steven Adams agregó 20 tantos con 13 balones recuperados debajo de los tableros por el Thunder, que barrió la serie de la temporada después de su victoria en triple tiempo extrta en Filadelfia en diciembre.

Embiid tuvo 27 puntos y 10 rebotes, y Ben Simmons agregó 22 tantos para los Sixers.

Los Sixers viajan este lunes a Milwaukee para medirse a los Bucks y el Thunder irá a Washington para enfrentar el martes a los Wizards.

En Cleveland, LeBron James totalizó 25 puntos, 14 asistencias y se perdió por poco su segundo triple-doble consecutivo, pero los Cavaliers derrotaron a los Detroit Pistons 121-104.

Los Cavaliers ganaron juegos consecutivos por primera vez desde una racha de cinco triunfos seguidos del 9 al 17 de diciembre.

Los Cavaliers vencieron a Indiana el viernes después de una semana llena de tensión que incluyó una acalorada reunión del equipo, un cambio de alineación inicial y rumores de intercambio persistentes.

Un par de triunfos podrían agregar un poco de humor muy necesario para un equipo que tuvo 10 reveses de 13 partidos antes de vencer a los Pacers.

Los Pistons y los Cavaliers se medirán otra vez el martes en Detroit.

En otros resultados, Milwaukee Bucks a Chicago Bulls 110-96, Houston Rockets a Phoenix Suns 113-102 y Los Angeles Clippers a New Orleans Pelicans 112-103.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
atletico tucuman gano y romero fue expulsado

Te Puede Interesar