jueves 28 de marzo de 2024
Desde las 22.10, en mendoza

Boca se estrena frente a Godoy Cruz sin Tevez

El mellizo Barros Schelotto pondrá a varios suplentes con el fin de esperar el 21 ante River Plate.

Por Redacción El Ancasti

Boca se estrenará en el verano 2018 con una formación en la que presentará algunas de sus nuevas figuras pero sin Carlos Tevez entre los titulares, cuando enfrente hoy a Godoy Cruz en Mendoza.
El partido comenzará a las 22.10 horas, en el estadio "Malvinas Argentinas", con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación de Fox Sports.

Boca presentará a algunos de sus refuerzos como los laterales Julio Buffarini y Emanuel Mas, pero el "mellizo" no alistará de entrada a Carlos Tevez.

El "xeneize" presentará algunos nombres que hacía tiempo no eran titulares como el arquero Guillermo Sara, el colombiano Sebastián Pérez -recuperado de su lesión- pero también el defensor Santiago Vergini y el mediocampista Gonzalo Maroni.

En la delantera el entrenador boquense tendrá a Cristian Espinoza, Oscar "Junior" y Walter Bou, y en la defensa se concretará el debut del juvenil Agustín Heredia. La idea del DT es ver a algunos jugadores que en principio ser suplentes, aunque en los casos de Buffarini y Mas el objetivo es darles rodaje.

El debut de Tevez se producirá, casi con seguridad, el próximo 21 en Mar del Plata, cuando se dispute el único Superclásico del verano ante River.

Godoy Cruz

El debutante entrenador Diego Davobe tendrá una presentación de fuego ante el conjunto auriazul, y si bien perdió a su armador Gastón Giménez (emigró a Estudiantes de La Plata), tendrá en Guillermo "Pol" Fernández a uno de sus hombres de creación.

La dupla de ataque estará conformada por el uruguayo Santiago "Morro" García y Juan Fernando Garro, quienes ya se conocen de temporadas anteriores.

El conjunto mendocino, que para este año cambió de entrenador tras la salida del uruguayo Mauricio Larriera, no tendrá al cordobés Javier Correa, lesionado, ni tampoco a su nueva incorporación -el también oriental- Diego Riolfo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ominetti en barcelona

Te Puede Interesar