jueves 28 de marzo de 2024
Problemas de la selección masculina de voley con la federación

FeVA respondió a los jugadores

Por Redacción El Ancasti

Luego de la carta abierta difundida por los jugadores de la selección masculina de voley y firmada por su capitán Luciano De Cecco, la Federación del Voleibol Argentino (FeVA), a través de un comunicado emitió una respuesta. En el texto se informa que “se comunicó con el capitán del equipo nacional con la intención de clarificar cada una de las situaciones expuestas en la misiva.

El tesorero de la FeVA, Juan Galeote, llamó ayer (por el jueves) al capitán Luciano De Cecco y le manifestó la intención de establecer líneas de comunicación más fluidas entre el plantel y la dirigencia".
“Ambas partes coincidieron en la vital importancia de impulsar vínculos más firmes en el intercambio de realidades y necesidades", explica. 

En otra parte del comunicado, indica: "La próxima semana De Cecco y Galeote se pondrán en contacto nuevamente para encarar la solución de todas las cuestiones, tal el espíritu de la institución en el objetivo de desarrollar nuestro deporte”.

La nota prosigue: "La dinámica y el ritmo de la gestión de la FeVA en los últimos tiempos, abocada a la construcción de un nuevo esquema de financiamiento más sólido y confiable en tiempos de profundos cambios estructurales, pudo haber provocado distorsión en la necesaria comunicación directa en cada área institucional y deportiva, descartando de plano segundas intenciones que puedan dañar la relación y la Armonía del trabajo conjunto".

Por último, la FeVa destaca: "El vóley argentino tiene un gran equipo dentro y fuera de la cancha y trabajará siempre para no perder ese espíritu tan necesario para el crecimiento".

Seguí leyendo

Te Puede Interesar