jueves 28 de marzo de 2024
Barros schelotto conforme

Boca apunta arriba

Por Redacción El Ancasti

El entrenador Guillermo Barros Schelotto aseguró que quiere "poner a Boca en lo más alto posible", ya que es un club que "exige ganar" cada partido que juegue, y celebró contar con un "plantel muy jerarquizado".

En una conferencia de prensa que brindó luego del ensayo matutino, Barros Schelotto remarcó: "Boca tiene un plantel muy jerarquizado. Entre el que juega y el que tiene que esperar, tenemos 25-26 jugadores y logramos paridad entre los titulares y los suplentes".

"Estamos en una situación de privilegio en el torneo local y debemos ir paso a paso", indicó, tras lo cual dijo: "De a poco nos vamos a ir acomodando para poner el mejor equipo ante Colón la próxima fecha".
Al hablar de los refuerzos, Barros Schelotto manifestó: "Los aportes que se sumaron como (Emmanuel) Mas o (Julio) Buffarini que fueron campeones de la Copa, o mismo (Carlos) Tevez, con pasado en Boca, pueden agregarle cosas a este plantel para seguir creciendo".

Acerca de la posición de Tevez, el técnico dijo: "Puede jugar tanto como 9 como segunda punta, puede jugar en ambas posiciones.

Quizás lo hizo mejor jugando detrás de (Darío) Benedetto o (Walter) Bou, rinde en ambas y sirve al equipo. También esperamos que Tevez y Wanchope (Ramón Ábila) se entiendan bien".  "Tevez en lo físico aguantó bien la pretemporada. Esa clase de jugadores se reponen rápido, está para ponerse a la par de todos", 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar