martes 26 de marzo de 2024
La rescisión es por 20 millones de dólares

Racing renovó a Lautaro Martínez

Por Redacción El Ancasti

El presidente de Racing Víctor Blanco firmó ayer la renovación de contrato del delantero Lautaro Martínez, a quien consideró "la joya que tiene el fútbol argentino" y que vale "más de los 20 millones de dólares" que le colocaron en la nueva cláusula de rescisión.

Tras el acuerdo dijo que "Hay media docena de equipos que lo quieren y lo van a tener que venir a buscar con la nueva cláusula que se firme".

Por la tarde, según difundió el club a través de sus redes sociales, Blanco y Martínez firmaron el nuevo contrato, que además de la mencionada cláusula, incluye una mejora importante en su sueldo.
En diálogo con TyC Sports, Blanco manifestó: "Es un jugador distinto que está para jugar en la liga que decida".

Al ser consultado acerca de cuánto tiempo permanecerá el delantero en Racing, Blanco expresó: "Se va a quedar hasta el 30 de junio como mínimo para jugar la Copa Libertadores. Vamos a poner una cláusula que indique que hasta ese día no se puede ir".

"Llegaron ofertas del Inter y el Atlético de Madrid. Pero no es lo que quiere Racing en este momento. Queremos que Lautaro juegue la Copa. Es nuestro deseo y él lo manifestó también", agregó.
Además el mandatario de Racing declaró: "No pensamos en un reemplazante de cara al futuro porque si seguimos adelante en el certamen continental vamos a realizar una nueva negociación para que se quede hasta el final de la Libertadores".

Por otro lado, también se refirió a la plata que gastaron otros clubes, como River o Boca, para reforzarse en este mercado. "Racing no está en ese nivel de poder hacer esas erogaciones. También le damos prioridad a mucho que nos está faltando. Nosotros tenemos que ser equilibrados".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la seleccion argentina sub 23 cayo ante mexico

Te Puede Interesar