viernes 29 de marzo de 2024
Barcelona goleó al celta

Exhibición de Messi

Por Redacción El Ancasti

El Barcelona goleó 5-0 al Celta, con un doblete y una asistencia del argentino Leo Messi, en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estarán el Sevilla y el Espanyol.

El delantero argentino abrió el marcador de volea (13) y dos minutos más tarde hizo el 2-0 (15), mientras que Jordi Alba hizo el tercero (28), Luis Suárez marcó el cuarto con un disparo solo en el área (31) e Ivan Rakitic cerró la cuenta azulgrana con un gol de cabeza en un saque de esquina (87).
El Barça se clasificó así para los cuartos de final de la Copa del Rey, donde también estará el Sevilla tras ganar 2-1 al Cádiz (segunda división).

El Sevilla, que llegaba al encuentro con la ventaja del 2-0 logrado en la ida, dominó un encuentro en el que el Cádiz se cerró atrás buscando salir al contraataque.

El Espanyol también se clasificó ayer para la siguiente fase al ganar 2-0 al Levante y remontar la derrota 2- 1 de la ida.

El miércoles, el Real Madrid también se clasificó pese a empatar 2-2 con el Numancia, haciendo bueno su resultado de la ida (3-0), aunque el equipo de Zinedine Zidane siguió mostrando una mala imagen sobre el terreno de juego. El merengue no pasa por su mejor momento. 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar