lunes 25 de marzo de 2024
Fueron los más rápidos en Camiones y quads

Argentinos veloces en la sexta etapa

Por Redacción El Ancasti

Con el Iveco, Federico Villagra fue el más veloz de la Etapa 6. El “Coyote” logró su segunda victoria parcial (ya lo había logrado en la Día 3) y se mantiene segundo en la Clasificación General de Camiones. Ayer le descontó 5m25s al líder Eduard Nikolaev. El ruso con su Kamaz tiene una amplia ventaja de 52m40s sobre el cordobés.
Detrás del argentino, que es acompañado por Ricardo Torlaschi y Adrián Yacopini, se ubica se ubica el bielorruso Siarhei Viazovich (Maz) a más de 2h20m. Cuando promedia la competencia, son muy amplias diferencias entre los tres del podio, que continúa siendo multimarca.

Clasificación Camiones  - 
General:
1º Eduard Nikolaev (Kamaz) 19h27m27s
2º Federico Villagra (Iveco) a 52m40s
3º Siarhei Viazovich (Maz) a 2h29m49s

Buena jornada para los argentinos que comandaron las acciones en Cuatriciclos. Los cordobeses Jeremías González Ferioli y Pablo Copetti lograron el “1-2” en la Etapa 6. Para completar el dominio sudamericano, el paraguayo Nelson Sanabria Galeano se ubicó tercer por delante del chileno Ignacio Casale, que se mantiene como líder de la competencia, por más de 40 minutos sobre el peruano Alexis Hernández, que fue séptimo en el día. Todos ellos, corren sobre Yamaha.
En la General, detrás de Casale y Hernández, también pisan fuerte los nacionales. Copetti se ubica tercero, por delante de González Ferioli, Gustavo Gallego y Nicolás Cavigliasso, el ganador de la Etapa 5.

Clasificación Cuatriciclos – 
General:
1º Ignacio Casale (Yamaha) 19h47m09s.
2º Alexis Hernández (Yamaha) a 41m30s.
3º  Pablo Copetti (Yamaha) a 57m16s.
4º Jeremías González Ferioli (Yamaha) a 1h12m23s.
5º Gustavo Gallego (Yamaha) a 1h16m45s.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Intimidación. Para la familia de Ángel Di María. 

Te Puede Interesar