jueves 28 de marzo de 2024
Denuncian a los dirigentes de la Feva

Acusación de la selección de Voley

Por Redacción El Ancasti

Los jugadores de la Selección de Voley denunciaron el incumplimiento de las obligaciones por parte de la dirigencia de la Federación de Voleibol Argentina (FeVA), respecto del pago de los premios por la última participación en la Liga Mundial. Entre otras cosas, indicaron que les cambiaron las condiciones del acuerdo que habían realizado y hasta de haber tenido que pagar de su bolsillo los pasajes aéreos.

"Con parte de los premios, el plantel pagó un alto porcentaje del total que la FeVA gastó para viajar en la edición 2017 de la Liga Mundial, a raíz de un cambio de condiciones que estableció la FIVB a partir del año pasado. Quiero dejar constancia que no viajamos en primera clase como otras selecciones y tampoco dispusimos de vuelos directos o buenas conexiones. Esta situación fue informada recién a la hora de dividir los premios por jugador y con la competencia ya comenzada", explicó en una parte de la carta firmada por el capitán Luciano De Cecco.

La preocupación de los jugadores es el destino que podrían haber recibido los fondos que aseguran que la Federación Internacional ya giró, algo similar a lo que ocurrió hace años atrás en el básquetbol.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar