viernes 29 de marzo de 2024
sábado 13 de enero

Encuentro regional y provincial de Kayak en Alijilán

Por Redacción El Ancasti

Este sábado 13 de enero se realizará un encuentro regional y provincial de Kayak abriendo la temporada en el dique de La Cañada, Alijilan, departamento Santa Rosa.
La actividad es totalmente gratuita y es organizada por la Secretaria de Deportes y Recreación, que conduce el Dr Maximiilano Brumec, Ministerio de Desarrollo Social y Municipalidad de Los Altos.

El cronograma de actividades, dará inicio a las 10.00 y hasta las 12:00 horas habrá una charla técnica en la hostería de Alijilan, a cargo de la profesora Verónica Peirano,  donde se utilizará la pileta del lugar. Cerca del mediodía se hará un almuerzo y a las 15:00 horas está previsto, comenzar con las practicas en el dique La Cañada, distante a seis kilómetros de la localidad de Alijilan.

En este sentido, el profesor Eduardo Silcan, indicó que “la idea es desarrollar y apoyar esta actividad donde la Secretaria de Deportes, trabaja con el municipio".

Silcan agregó que los que participan, son aficionados que tienen kayak, “no obstante tendremos 15 kayak disponibles, para todos los interesados que se suman y no tienen el kayak”. El profesor añadió que también estarán presentes participantes de Santiago del Estero y Tucumán.

En Alijilan también se ofrece servicios de bicicletas de montañas, alquiler de kayak y caballos a cargos del profesor Eduardo Silcan

Por su parte Nora Santillán, a cargo de Deportes Social de la Secretaria de Deportes, indicó que “vamos a estar presentes con nuestros profesores en el lanzamiento y visitando el lugar ya que hay que acompañar esta iniciativa”-  

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
hindu bbc se quedo con el duelo catamarqueno

Te Puede Interesar