Hoy desde las 9, en sepave los ejidos

Rápido por el "Día del Maestro"

sábado, 09 de septiembre de 2017 · 04:04

Organizado y fiscalizado por la Federación Catamarqueña de Ajedrez, el sábado 9 -desde las 15.30- se llevará a cabo en el SEPAVE “Los Ejidos”, en Avda. Güemes y Calle 9 de julio (ex Juzgado Municipal de Faltas Nº 1), un torneo Abierto de Ajedrez "Rápido" denominado "Día del Maestro”. El mismo será válido por la 7º y última fecha del Campeonato Anual de Ajedrez “Rápido” que hace disputar la FCA.

 
El certamen se jugará por Sistema Suizo, a un número de rondas que dependerá de la cantidad de participantes, con un ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos de incremento con relojes digitales, mientras que para relojes analógicos el ritmo de juego será de 15 minutos para cada jugador.


Se receptarán inscripciones hasta 15 minutos antes y también se aceptarán inscripciones tardías hasta antes del comienzo de la tercera ronda, otorgándose Byes de medio punto por cada ronda. Requiriéndose puntualidad en los horarios.


Paralelamente se jugará un Torneo Infanto - Juvenil, en evento que tiene auspicios de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de la Capital.
Las inscripciones serán totalmente gratis.

Otras Noticias