Copa Libertadores

Habrá visitantes en los duelos entre River y Lanús

La serie semifinal de la Copa Libertadores entre River y Lanús tendrá público visitante, luego de que ambas entidades llegaron a un acuerdo para los partidos que se disputarán en el estadio "Monumental" y en "La Fortaleza" del sur.
viernes, 29 de septiembre de 2017 · 19:14

Lo que se estima es que Lanús recibirá 10.000 entradas populares para ir a Núñez, y sus hinchas se ubicarán en la Centenario Alta en el primer partido de la serie que se disputará el martes 24 de este mes.
En tanto, la revancha será una semana más tarde en Lanús, en donde la parcialidad de River tendrá a su disposición 12.000 localidades.

Las entradas estarán disponibles desde la semana próxima y costarán 700 pesos las más económicas.

En el primer partido, en el Monumental a las 19.15, los hinchas de Lanús ocuparán la cabecera "Centenario alta", mientras que en la revancha, -desde 21.15 en el estadio "Néstor Díaz Pérez"-, los simpatizantes de River se ubicarán en la cabecera "Solito".

Si bien en un principio los dirigentes de River no querían tener hinchas visitante en el "Monumental", luego llegaron a un acuerdo con sus pares de Lanús para que ambos cotejos tengan el colorido que no puede darse en la Superliga, donde aún rige la prohibición de los visitantes.

 

Otras Noticias