Champions League

Con gol de Higuaín, la Juventus obtuvo su primera victoria

En Turín, la 'Vecchia Signora' derrotó 2-0 al Olympiacos de Grecia, con tantos del 'Pipita' y Mandzukic. Tras la caída ante el Barcelona, se repuso y se posicionó en el Grupo D.
miércoles, 27 de septiembre de 2017 · 18:09

Juventus logró reponerse de la derrota sufrida ante Barcelona en el debut de la Champions League, pero debió batallar bastante para finalmente apropiarse de los tres puntos en el emparejamiento contra el Olympiacos de Grecia, en un partido correspondiente a la fecha 2 del Grupo D.

La Vecchia Signora se impuso por 2-0 con las anotaciones de Gonzalo Higuaín y Mario Mandzukic, aunque debió esperar hasta el segundo tiempo para gritar el triunfo.

En la primera etapa, con el Pipita en el banco de suplentes, los dirigidos por Massimiliano Allegri se vieron envueltos en un partido incómodo. El combinado griego supo cerrar los caminos en el Juventus Stadium y apenas unos arribos de Mandzukic fueron los sobresaltos que sufrieron.

Ya en la segunda etapa, apareció Higuaín –reemplazó a Juan Guillermo Cuadrado– para guiar a su equipo rumbo a la victoria. Un buen desborde de Alex Sandro por izquierda terminó con un centro rasante a los pies del argentino. Si bien el primer remate impactó en un rival, en el rebote no falló y marcó el tanto.

Minutos más tarde, Paulo Dybala recibió una buena habilitación, picó la pelota ante la salida del arquero y Bjorn Engels alcanzó a despejar en la línea. Pero la fortuna no estuvo de su lado: el rechazo pegó justo en el pecho de Mandzukic, quien involuntariamente anotó el segundo.

Finalmente, el elenco italiano consiguió conquistar los tres puntos para quedar más cerca de la zona de clasificación tras la dolorosa caída en el estreno. Actualmente suma tres puntos, aunque está por debajo del Sporting Lisboa por la diferencia de gol.

 

Otras Noticias