viernes 29 de marzo de 2024
Copa Libertadores

Tras la eliminación, Diego Aguirre se va de San Lorenzo

El uruguayo se reunió con los dirigentes del "Ciclón" y acordó su salida como DT en Boedo. Esta mañana se despidió del plantel.

Por Redacción El Ancasti

Era de esperarse y se confirmará en las próximas horas: Diego Aguirre dejará de ser el entrenador de San Lorenzo. Luego de la eliminación ante Lanús por los cuartos de final de la Libertadores, el uruguayo decidió poner fin a su ciclo como DT.

Aguirre llevó a estar entre los ocho mejores del continente al Ciclón, aunque lo concreto es que su crédito en el banco dependía pura y exclusivamente de la vida de su equipo en el certamen internacional. Había sacado una gran ventaja en la ida como local, pero la derrota 2-0 en el Sur y la tanda de penales terminaron con los sueños azulgranas.

Lanús eliminó a San Lorenzo y jugará con River

Esta mañana, el estratega charrúa de 52 años arribó al Nuevo Gasómetro y tuvo una reunión con los dirigentes, en la que habría hecho oficial su despedida. Más tarde, saludó al plantel y retiró sus pertenencias del estadio. Se aleja con un total de 29 victorias, 12 empates y 16 caídas.

De esta manera, San Lorenzo tendrá técnico interino el próximo lunes en la visita a La Plata para visitar desde las 21:05 a Estudiantes, que justamente había perdido a otro uruguayo como Gustavo Matosas dos días antes, luego de la eliminación en la Sudamericana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar