jueves 28 de marzo de 2024
Copa Libertadores

Scocco: "Los delanteros tenemos noches como la de Bolivia y noches como ésta"

El delantero de River, Ignacio Scocco, relativizó su noche consagratoria con cinco goles en el histórico 8-0 frente a Wilstermann al asegurar que los atacantes tienen "noches como el otro día en Cochabamba y noches como hoy".

Por Redacción El Ancasti

Es que en el encuentro de ida, donde el "Millonario" perdió 3 a 0, Scocco falló varias opciones claras de gol que pudieron haber cambiado la serie.

"La verdad que estoy muy feliz y contento porque fue un partido soñado. Quería dar vuelta la imagen de lo que había pasado en Bolivia. Los delanteros tenemos noches así y sabía que podía dar más", expresó.

Lanús eliminó a San Lorenzo y jugará con River
  • River pasó a semifinales en una noche inspirada
  • Con la pelota del encuentro bajo el brazo izquierdo -que luego hizo firmar por todos sus compañeros-, en declaraciones a la televisación oficial, Scocco celebró haber convertido por primera vez en su carrera cinco goles.

    "Me tocó hacer cinco goles pero la importancia de ellos para que pueda conseguir esto y pasar de ronda. Había que marcar un gol o dos antes de los treinta minutos para jugar con la desesperación del rival", expresó.

    "Sabemos que para ganar la Copa no podemos repetir el partido que tuvimos en Bolivia. Teníamos que atacar continuamente y los goles tempraneros nos ayudaron mucho", completó.

    Luego, en conferencia de prensa, destacó la importancia del tercer gol por sobre los dos primeros, porque "fue saber que teníamos como mínimo los penales".

     

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    javier altamirano recibio el alta tras recuperarse de las convulsiones

    Te Puede Interesar