jueves 28 de marzo de 2024
Copa Argentina

Olimpo se lo dio vuelta y eliminó a Racing

La "Academia" vencía 2-0 a los bahienses, pero en el segundo tiempo el conjunto "aurinegro" lo dio vuelta y se impuso por 4-2 para avanzar a los 8vos de final.

Por Redacción El Ancasti

En un partido increíble por el desarrollo y el resultado final, Olimpo de Bahía Blanca lo dio vuelta ante Racing tras irse perdiendo 0-2 al entretiempo, y lo eliminó de la Copa Argentina con un contundente 4-2 para avanzar a los octavos de final en cancha de Banfield.

La "Academia", sin ser apabullante, se fue al descanso arriba gracias a los tantos de Matías Zaracho y Diego "Pulpo" González, ambos en los últimos cinco minutos de la etapa inicial.

Huracán con Colón

Pero los dirigidos por Mario Sciaqua cristalizaron su remontada en el complemento por intermedio de Emiliano Tellechea (10), Tomás Costa (24), Fernando Troyansky (26) y Lucas Vila (45), cuando Racing se había quedado con uno menos por la expulsión de González.

El conjunto bahiense, más allá del premio económico de 850 mil pesos, ya está en octavos de final y espera por el ganador de Talleres de Córdoba y Gimnasia de Mendoza, que se enfrentan este viernes más tarde.

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar