Por una interna en la barrabrava de Racing, a raíz de la cual hubo un herido como consecuencia de un tiroteo, se suspendió el partido que hoy debían jugar Racing y Mitre de Santiago del Estero, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se iba a disputar en cancha de Quilmes y, según informaron fuentes del Aprevide a NA, se pospuso para la semana entrante.
Un barra de Racing resultó herido después de un cruce a tiros en un club de Parque Avellaneda, producto de un interna entre dos facciones de "La Guardia Imperial".
La seguridad tenía intenciones que el encuentro se disputara hoy a las 21.10 a puertas cerradas, pero como los clubes no estaban de acuerdo, se terminó optando por la suspensión.
Aprevide sugirió el viernes 18 como posible fecha, aunque todavía resta que AFA y la empresa que organiza la Copa Argentina den el visto bueno.
Un barra de Racing resultó herido el lunes a la noche cuando dos facciones se enfrentaron a tiros en el club Alvear, de Parque Avellaneda.
Mientras se disputaba un partido de fútbol senior entre los equipos de All Boys y Comunicaciones, un grupo nutrido de la barra disidente de Racing comía un asado en los quinchos del lugar, hasta que otro bando irrumpió a los tiros.