El delantero colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, arribó ayer al país para sumarse a River y aseguró que "es un sueño" poder jugar en el club de Núñez.
El delantero colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, arribó ayer al país para sumarse a River y aseguró que "es un sueño" poder jugar en el club de Núñez.
"Para mí fue muy rápido todo y no lo esperaba porque tenía otras cosas para quedarme allá (Europa), pero apareció una institución prestigiosa como River y decidí venir. Es un sueño poder jugar acá", reveló el futbolista que llega procedente del Villarreal de España.
En diálogo con la prensa, el juvenil colombiano señaló luego: "Estoy muy contento de estar aquí y con mucha tranquilidad. Jugar en River implica mucha responsabilidad y profesionalismo y estoy tranquilo porque sé que todos los partidos van a ser importante y se van a afrontar como tales".
Al ser consultado acerca de sus aspiraciones, Santos Borré indicó: "Primero voy a conocer al grupo, al entrenador, a la institución y ver el objetivo que tenga planteado el grupo. A nivel personal las cosas se irán dando de a poco".
En tanto, al hablar de su estilo de juego manifestó: "Trato de moverme por todo el frente de ataque y pienso adaptarme lo antes posible a los compañeros".
Luego comentó que ya jugó ante Boca: "Tuve la oportunidad de enfrentarlo. Sé lo que son los equipos grandes de Argentina y lo que es enfrentarlos, pero hay que afrontar con la misma seriedad todos los partidos".
El delantero Marcelo Larrondo no pudo terminar la práctica que River realizó en el predio que tiene en Ezeiza y es un hecho que no podrá jugar ante Guaraní de Paraguay. El parte dice que tiene sinovitis en la rodilla izquierda.