sábado 19 de julio de 2025
En la copa maxi rally en río negro

Augusto D'Agostini marca el ritmo en la Manzana

Buena labor de los pilotos locales en la primera etapa. Meliza tuvo que abandonar por rotura de motor.

Por Redacción El Ancasti

Augusto D'Agostini lidera la Copa Maxi Rally y se ubica sexto en la clasificación general, disputada la primera etapa del Rally de la Vuelta de la Manzana competencia que corresponde a la 6ta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Rally.

El joven piloto se encuentra coronó una gran jornada, en tanto que Walter D'Agostini completó una dura carrera donde todavía no logra adaptarse al Maxi Rally y marcha en la 14ta posición de la clase y 9no la Copa Maxi Rally.

Por su parte Meliza y Antonio Prevedello, tuvieron dispar suerte con sendos Mitsubishi Lancer, ya que Antonio terminó en la quinta posición de la clase RC2N mientras que Meliza tuvo que abandonar la prueba.

La carrera recorrió cinco pruebas especiales que visitó las zonas de Aeropuerto Roca hasta INTA Viejo y luego la zona del Autódromo de Allen, Fernández Oro para finalizar con el último especial de velocidad en el Autódromo de General Roca.

Cuando se disputaba la 5ta prueba especial de la jornada en el prime que unía Autódromo Allen y Fernández Oro lamentablemente tuvo que abandonar la competencia Meliza Prevedello por rotura de la planta impulsora del Mitsubishi.

EL DATO
La prueba seguirá hoy desde las 9:26 hs. con la PE7 Ruta 6-Stefenelli (17,90 Km) y seguirá con la PE8 Arenera Cervantes-Cervantes (16,70 Km). Al mediodía está prevista la última visita al Parque de Servicios antes de repetir los tramos de la jornada.

Clasificación Copa Maxi Rally
1.D'AGOSTINI, Augusto / MONTERO, Javier , VW, 39.18,4
2.GARCIA HAMILTON, Tomas  / CATALFAMO, Luis, VW, + 32,8
3.CADAMURO, Federico / CAGNOTTI, Diego, Ford, + 37,6
4.CASTRO, Javier  / SCICOLONE, Gerardo, Audi, + 1.04,4
5.ÁLVAREZ, Lucio / CENTANI, Federico, Citroën, + 2.15,8
6.ÁLVAREZ, Fernando / MONASTEROLO, Pablo, Ford, + 2.38,5

Seguí leyendo

Te Puede Interesar