Una semana después de su debut en el Parque de los Príncipes, Neymar vuelve a encontrarse con su afición hoy en el duelo del PSG (1º) ante el Saint- Etienne (15.45), en una cuarta fecha de la Ligue 1 que se cerrará el domingo con el Mónaco (2º)-Olympique de Marsella (5º).
Dos goles y dos pases de gol en un estadio al borde del delirio: el astro brasileño selló un debut inolvidable con el París SG el domingo ante el Toulouse (6-2), y pretende mantener su inercia este fin de semana.
El Saint-Etienne del español Óscar García se presenta sin embargo como un rival a priori más complicado que el Toulouse. Los Verts aún no han recibido un sólo gol y llegan a la capital con pleno de victorias en las tres primeras fechas, al igual que el conjunto dirigido por Unai Emery.
El Mónaco, el otro equipo con 9 puntos de los 9 disputados, recibirá el domingo al Olympique de Marsella. El vigente campeón es favorito, pero los marselleses quieren olvidar el tropiezo precedente ante el Angers (1-1).
Entre ambos choques estelares, el Lille (13º) de Marcelo Bielsa visita el domingo al Angers (7º) en busca de un triunfo que restablezca la confianza en el proyecto de El loco luego de dos derrotas consecutivas.