miércoles 17 de abril de 2024
dolor en el mundo de los músculos

Un fisicoculturista fue encontrado muerto en su casa

El fisicoculturista Dallas McCarver fue hallado inconsciente en su casa.

Por Redacción El Ancasti

Triste y solitario final. Así fueron los últimos momentos con vida del fisicoculturista Dallas McCarver, uno de los grandes exponentes de la disciplina. El mundo del modelaje y los músculos se encuentra sorprendido por la noticia, que fue confirmada por Dana Brooke, estrella de la WWE y novia de McCarver.

Brooke explicó que un amigo de Dallas fue quién lo encontró inconsciente en su casa. Señaló que lo trasladó de manera urgente al hospital, pero que nada se pudo hacer por salvar su vida. La luchadora de WWE también dijo que poco antes del hecho habían hablado por teléfono, que él le había dicho que estaba a punto de hacerse la cena y que sus últimas palabras hacia ella fueron "Te quiero. Adiós".

Fuentes policiales confirman que la asfixia por comida es la hipótesis más probable y que aparentemente no hay señales de que el fisicoculturista falleciera por otra causa.

Dallas McCarver se convirtió en fisicoculturista a los 21 años y rápidamente comenzó a ganar grandes competiciones. Era una bestia de 1,85 metros y 136 kilos y el año pasado terminó octavo en la más prestigiosa, Mister Olympia.

Pocas horas antes de morir, el propio Dallas McCarver confirmó que estaba en plena forma publicando este vídeo de su entrenamiento.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gano boca y habra superclasico en los cuartos de final

Te Puede Interesar