River Plate rechazó ayer una oferta de cinco millones de euros de la Sampdoria de Italia por el defensor Lucas Martínez Quarta.
River Plate rechazó ayer una oferta de cinco millones de euros de la Sampdoria de Italia por el defensor Lucas Martínez Quarta.
El futbolista, de 21 años, se encuentra suspendido de manera provisional por un doping y por ese motivo estará varios meses más sin jugar. A Martínez Quarta le dio positivo un control en donde se le halló un diurético, la contraprueba arrojó un idéntico resultado y, pese a que aún no puede disputar partidos de manera oficial, todavía no se conoce su sanción.
El juvenil tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de euros y, pese a que la propuesta de la Sampdoria es un número interesante, se decidió rechazarla por ser considerada insuficiente.
Regreso
Marcelo Gallardo y sus dirigidos arribarán hoy a Ezeiza después de haber realizado en Orlando la parte más exigente de la pretemporada, que apunta al partido revancha frente a Guaraní, por octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El plantel llegará en dos vuelos que aterrizarán a las 6:00 y a las 9:00 de la mañana y tendrán libre hasta mañana, cuando regresen a las prácticas.
Tras haber ganado 2 a 0 en la ida, River jugará con la tranquilidad del resultado a su favor, en un encuentro que será dirigido por el ecuatoriano Roddy Zambrano.
En los días de trabajo en Orlando, Gallardo aprovechó para trabajar en doble turno y evaluó, entre otros aspectos, el rendimiento de Germán Lux y Augusto Batalla.
Con el correr de los días, el entrenador irá develando el misterio acerca de quién será el arquero en el debut oficial. Además, aprovechó para trabajar con Enzo Pérez, con el objetivo de ver si va de titular en el encuentro que se disputará el 8 de agosto.