El responsable de la Cruz University, César Normando Cruz, ratificó la clínica del Proyecto Fundación Real Madrid, en Catamarca, para el 25 al 29 de setiembre, que estará dirigida a chicos y jóvenes de 5 a 17 años, además de entrenadores y preparadores físicos.
A raíz de un acuerdo de intercambio entre la entidad de Cruz y Real Madrid, de las jornadas que se harán en Luck Fútbol, en Av. Enrique Ocampo 768, podrán intervenir futbolistas y profesionales locales.
Las capacitaciones tienen como objetivo el mejoramiento de las habilidades técnicas y tácticas de los participantes, para lo cual se utilizarán los mismos ejercicios que se llevan a cabo y practican habitualmente las divisiones inferiores del Real Madrid CF.
Cabe recordar que el Real Madrid es el club más ganador de la Champions League en toda Europa y reciente ganador de la final de “ida” por la Copa España, además del máximo campeón de la Liga Española, cuenta actualmente en su plantel con jugadores de la talla de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, Karim Benzema, Keylor Navas, Toni Kroos o Sergio Ramos, entre tantas figuras.
Con esa impronta, un grupo de entrenadores del “gigante mundial” visitará Catamarca para dictar la clínica programada en el “Luck Fútbol” de Catamarca.
Detalles e inscripciones
Durante los cinco días que durará la clínica, los participantes recibirán 1 hora y media diaria de preparación técnica y física con los mismos métodos utilizados por el Real Madrid en sus diferentes plantillas, y fundamentalmente en las categorías formativas.
Los inscriptos tendrán derecho al Equipamiento Oficial de la Fundación Real Madrid (una camiseta, un pantalón corto y un par de medias), y durante las actividades serán provistos agua y bebidas isotónicas.
Asimismo, mientras se desarrolle la clínica, la organización dispondrá de un equipo médico permanente, además de un seguro medico por cualquier contingencia, y al cabo del curso se extenderán los correspondientes Diploma/Certificado de participación, firmados por los entrenadores del Real Madrid.
Destinado a jóvenes futbolistas, como a entrenadores y profesores de educación física de Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero, la inscripción tiene un costo de 500 pesos.
Con cupos imitados, los interesados pueden recaban más información a través del sitio web http://www.frmclinicsargentina.com, el correo [email protected] y/o el Tel. +54/3834512333. Y el registro de participantes se lleva a cabo en forma personal, en el Luck Fútbol Club, de la zona de Villa Cubas, los días lunes, miércoles y viernes de 18.30 a 20.30 hs.