domingo 20 de julio de 2025
formalizó el préstamo de boca

Ábila y el contrato

Por Redacción El Ancasti

Pese a que comenzó a entrenarse hace varios días con sus nuevos compañeros y que incluso ya brindó una conferencia de prensa como el flamante refuerzo del club, Ramón Ábila terminó de oficializar su llegada a Huracán ayer. Finalmente, firmó con Huracán y se convirtió en el séptimo refuerzo oficial.

En La Quemita y ante la presencia de algunos dirigentes, el delantero que fue recientemente comprado por Boca al Cruzeiro de Brasil puso el gancho para cerrar su préstamo (sin cargo y sin opción) al elenco de Parque Patricios. Así, su permanencia en el equipo de Gustavo Alfaro quedó confirmada hasta diciembre de 2017.

Cabe aclarar que Huracán aún tiene el 50% del pase del goleador y recibió un millón 600 mil dólares por parte del Xeneize, que obtuvo los derechos económicos y federativos que hasta hace un tiempo le pertenecían al Cruzeiro.

Pero la institución presidida por Angelici (le pagará el sueldo durante el préstamo), tiene la obligación de vender a Ábila antes de diciembre del año 2020 ya que, de no hacerlo, el Globo estará en condiciones de recuperar los derechos federativos.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar